martes, 25 de octubre de 2005

La escuela y la Re-Existencia

RESISTENCIA: Lecciones de Vitalidad RESISTENCIA: Lecciones de vitalidad. Septima sesión
Lecturas del conflilcto armado desde los movimientos sociales para la guerra en Colombia.

El próximo martes 25 de Octubre de 2005, en el auditorio anexo del Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, a las 5:00 pm, con entrada libre tendrá lugar la quinta sesión del curso de análisis de contexto RESISTENCIA: Lecciones de vitalidad.

Los escenarios locales de formación en una perspectiva de Resistencia se manifiestan a través de diversas formas y objetivos en la construcción integral en la formación de los jóvenes que se forman en los Colegios de las localidades del Sur de Bogotá, enfrentando problemáticas multiples con el medioambiente, la expresión sobre los problemas nacionales y regionales del continente en los trabajos que en esta sesión presentarán nuestros invitados para esta sesión. Ellos son docentes de colegios de las localidades de Bosa y Ciudad Bolivar en los que se podrá ver y escuchar el resultado de verdaderos procesos formativos críticos en los que los jóvenes encuentran y se conectan con el mundo contemporaneo rompiendo el mito de la apatía.

Invitados:
Salomón García- Colegio Claretiano de Bosa
Luis Eduardo Neva y DaryRiveros - Proyecto Sur (integra varios colegios de Ciudad Bolivar)

No olvide suscribirse a la lista de correo de la Cátedra Latinoamericana para recibir ocasionalmente información sobre el desarrollo de esta y futuras actividades.
http://lists.riseup.net/www/info/resistencia-latinoamericana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares